FLYERS

BRANDING & SOCIAL MEDIA

01

PROJECT

BACKGROUND


Flyers Jump & Fun es la empresa más importante en parques de trampolines en todo el Noroeste, consolidada como una marca líder en diversión y atracciones familiares con un constante crecimiento y expansión en el mercado.

02

PROJECT

STRATEGY

Nos encargamos de desarrollar a la marca desde el principio, partiendo de la creación del nombre, el diseño del logo y la imagen de la empresa. El desarrollo de la marca y creación de concepto básico fue el primer paso para posicionar a Flyers Jump & Fun como un centro de entretenimiento divertido para toda la familia. Se construyó la identidad de la marca con una nueva propuesta fresca y atrevida, trabajando todo el portafolio de la empresa (Imagen corporativa, línea de diseño, contenido digital, página web, etc.) apegado a un estilo innovador y entretenido.  


03

PROJECT

RESULTS

Logramos llevar a Flyer Jump & Fun a convertirse en la empresa líder en parques de trampolines del Noroeste gracias a su imagen innovadora y fresca, diseñada de forma atrevida para la marca, obteniendo posicionamiento como una alternativa recurrente en diversión familiar.