BAJALTA

SOCIAL & CONTENT MEDIA

01

CLIENT

BACKGROUND

BAJALTA CALIFORNIA: El proyecto que promete cambiar para siempre a Tijuana. Es el primer desarrollo de su tipo, no solo en la ciudad, sino en Baja California y en todo el noroeste de México. Se nombró al proyecto "Bajalta" por el contraste entre dos estilos de vida, el de EEUU como el de México.

02

PROJECT

STRATEGY

¿La idea? Establecer una conexión entre el concepto, la marca y los habitantes de la región combinando una serie de mensajes visuales difundidos en plataformas digitales. Compartimos frases que transmiten experiencias del día a día para los usuarios receptores utilizando un enfoque tropicalizado con las que pueden sentirse rápidamente identificados. Este acercamiento nos permitió crear un contexto entre el estilo de vida regional y ligarlo con el desarrollo urbano.

03

PROJECT

RESULTS

Logramos darle una identidad y posicionar al concepto asaltando el contraste entre las culturas de ambas Californias (en E.E.U.U. y Baja California). La comunicación visual que transmitimos mediante el uso de patrones divididos y colores contrastantes, dieron como resultado el posicionamiento del proyecto como el primer centro urbano de usos mixtos para los habitantes de ambas Californias.