VOLKSWAGEN

SOCIAL & CONTENT MEDIA / LEADS CAMPAIGN

01

CLIENT

BACKGROUND

Desde el clásico Beetle hasta el más nuevo integrante de la familia, el nuevo UP! Hemos sido testigos de cómo estos emblemáticos autos han sido un reflejo de innovación y creatividad. Cada modelo demuestra un estilo único que va acorde a cada personalidad.

02

PROJECT

STRATEGY

Actualmente los vendedores de las concesionarias pasan demasiado tiempo atendiendo solicitudes de personas no calificadas para un crédito automotriz. Propusimos una solución integral basada 100% en medios digitales que filtre los prospectos por zona geográfica, edad, comportamientos de búsqueda e intereses. Esto con el fin de identificar prospectos calificados antes de ponerlos en contacto con los vendedores de Volkswagen. Para ello, utilizamos las 2 plataformas con más tráfico diario y herramientas de filtro actualmente; Facebook & Google. Además de esta herramienta de generación de prospectos, creamos contenido multimedia creativo con un enfoque tropicalizado a la región para reforzar las campañas enviadas por corporativo a nivel nacional.


03

PROJECT

RESULTS

Hemos logrado generar una base de datos de miles de prospectos a lo largo de un par de meses, convirtiéndonos no sólo en el medio más redituable donde han invertido, si no en el más efectivo. Elevamos el porcentaje de prospectos captados, el de citas y finalmente el de ventas concretadas. Con optimizaciones de campaña constantes seguimos elevando estos números a tal grado que se cuando iniciamos se asignó a un vendedor para dar seguimiento a los prospectos generados, mientras que hoy en día se requieren mínimo 5 de tiempo completo y sólo los mejores pueden tener el privilegio de pertenecer a ese selecto grupo.