GRUPO GIG

SOCIAL & CONTENT MEDIA / LEADS CAMPAIGN

01

CLIENT

BACKGROUND

Grupo GIG es uno de los más importantes promotores del impresionante desarrollo urbano en Jalisco, Sinaloa, Aguascalientes, Guerrero, Nayarit y Baja California en las últimas tres décadas, participante activo en los sectores de vivienda económica, vivienda media, fraccionamientos residenciales, complejos turísticos y parques industriales.

02

PROJECT

STRATEGY

Desarrollamos estrategias que nos han permitido conectar con los usuarios de cada ciudad, además de generar estrategias de prospección digital haciendo uso de múltiples medios y herramientas digitales, que nos permiten llegar a una gran cantidad de usuarios con el perfil del mercado meta de los desarrollos de Grupo GIG.


03

PROJECT

RESULTS

Los resultados de todas las estrategias han resultado en el notable incremento de la venta, convirtiendo los medios digitales en la principal fuente de prospección y ventas a nivel nacional de Grupo GIG.
Gracias a estos grandes resultados logramos expandir nuestras estrategias a nivel nacional con todos los desarrollos con los que cuenta GIG.