TERSA LLANTAS

SOCIAL & CONTENT MEDIA / LEADS CAMPAIGN

01

CLIENT

BACKGROUND

Grupo TERSA nace en 1982 en la ciudad de Tijuana como una llantera llamada Tecnicentro Royal. Actualmente, el corporativo está conformado por cinco unidades de negocio; siendo el ramo llantero su actividad principal y más representativa. Además, cuentan con presencia a nivel nacional.

02

PROJECT

STRATEGY

En el año 2014 comenzamos nuestra historia al lado de esta gran empresa. En ese mismo año, viajamos hasta Brasil para el desarrollo de videos publicitarios con el tema del mundial de fútbol.

En 2015, renovamos el sitio web de TERSA Llantas y en 2016 comenzamos a trabajar campañas de posicionamiento, prospección y venta en medios digitales; gracias a los resultados entregados, en 2017 comenzamos con el manejo de redes sociales para la región TERSA Norte.

03

PROJECT

RESULTS

Como resultado de la estrategia implementada, hemos logrado la conversión a venta de los usuarios en redes sociales y un mecanismo de medición de resultados que optimiza el rendimiento de los medios digitales.